viernes, 11 de julio de 2014

PINZAS Y YO NOS VAMOS DE VACACIONES



PINZAS Y YO NOS VAMOS DE VACACIONES

Hay verdades universales, “todo termina”. Después de muchas dudas, he decidido que esto va a ir por temporadas.

A fecha de hoy doy por finalizada la primera temporada de “Cuentos para matar el viernes”.
Ha sido un viaje estupendo, y no, no dejo de escribir, hay historias que siguen conmigo, unas son como un rayo, y otras son como la conciencia y no dejan de martillearme.

Es posible, sólo posible, que acabe recopilando las historias publicadas hasta ahora en formato eBoock  con alguna historia de “propina”.

GRACIAS a todos los que semana a semana me hacéis una visita (aunque comentáis muy poco ¡eh!), GRACIAS a todos los que cuando me visitáis os dais la panzada y rescatáis relatos que creía olvidados, GRACIAS a los comentarios y ánimo que me dejáis en el face o en el Google+ (que sigo sin pillar cómo funciona exactamente).

Desde que abrí el blog los visitantes procedéis de distintos países, España, EEUU, Alemania, Reino Unido, Argentina, Colombia, México, Bolivia…  también se han recibido visitas de lugares tan exóticos como la India, Malasia, China (posibles “errores” del buscador), y lo que más me ha llamado la atención, mis dos fieles  y puntuales visitas de Ucrania.

A todos, los que he nombrado y los que se quedan en el tintero, desearos unas buenas vacaciones, y si no tercian al menos ¡qué vaya bonito!

A los visitantes nuevos, bienvenidos.
Nos vemos entrado el otoño. Bye.

Pinzas dice que ha crecido mucho, que se portará bien, y os manda muchos mordiscos gatunos mientras se jama fiambre de langosta.

GRACIAS MIL.
®Mª Luisa López Cortiñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Mientras no me maten, seguiré matando el viernes.