viernes, 14 de agosto de 2015

BLANCO DE VERANO. Toma 3. AQUEL CONTRATO.

BLANCO DE VERANO. Toma3.


Cuadro Dani Mesquida.

(es sólo un fragmento... jejeje "poc a poc")

Espero que la programación no falle...


AQUEL CONTRATO


Aquel contrato era una mierda, una auténtica basura, eso sí, suponía 365 euros al año por cinco minutos de trabajo al día… y el cargo, me gustaba mucho el cargo, tanto, que a partir de aquel día decidí añadirlo cuando me presentaba.
-          Hola, soy Annie, la autora de la frase del día de una universidad americana.
Mi aspiración inicial era que a alguien le gustara la frase, después mi ego ansiaba recibir alguna felicitación lo que supuso pasar de cinco minutos de trabajo a varias horas.
A priori, no encontrar entre 365 frases de alguien una que te guste, me parecía misión imposible. Contra todo pronóstico lo conseguí. Todos los días llegaban unos cien e-mails de ofendidos por una cosa o por otra, especialmente un tal James y una tal Cristina que nunca mostraban satisfechos.
A pesar de todo me han renovado una segunda temporada, pero ya no aspiro a que alguna frase les guste a los lectores, deseo que al menos una no ofenda a nadie. Nunca creí que apenas quince palabras diarias pudieran ocasionar tanta literatura malicente.
Mi director está contento, mis tontunas, parece ser, aumentan visitas y matriculaciones.
Luisa L. Cortiñas


La primera temporada de Cuentos para matar el viernes la puedes solicitar gratis en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/238195/Cuentos-para-matar-el-viernes, solicitarán dirección e-mail, te enviarán un enlace más largo que el pan... seguir la pista y ya lo tienes en formato pdf.
Buen verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Mientras no me maten, seguiré matando el viernes.