miércoles, 6 de enero de 2016

REGALO DE REYES 2016






Ya llegaron las magas de Oriente.

Este año de REGALO la novela corta "Cuando fuimos ricos".
Sólo tienes que pinchar en el enlace, seleccionar pdf gratis, te pedirán una dirección de correo, al mismo te enviarán un enlace más largo que una legislatura del PP, pero eso sí, en un par de minutos lo tienes en formado pdf, listo para llevar y leer.

Sólo hoy, que para eso es día 6 y hay que mantener las tradiciones. (Al menos algunas).

Que los Reyes os lleven muchas cosas, y ya sabes, si no tienes ni idea de qué regalar "Cuando fuimos ricos" es tu libro.



Un lector me dió la siguiente opinión, espero, que a Lobo no le importe que publique su comentario en esta entrada sin pedir permiso.

Es muy amenos, alegre e instructivo., "cuando fuimos ricos". Me iba riendo y me quedaba sorprendido cuando me he topado con el personaje de Erica, y cuando monta en la moto para ir a ver al atleti.. Auténtico lo de los 12 euros que no para de ofrecerte el banco, tantas cartas nos han llegado a todos. Y lo del call center, qeu bueno, cuánta basura en contratos de mierda. Te felicito, has logrado poner sorna y diversión a los problemas cotidianos de una sociedad apretada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.

Mientras no me maten, seguiré matando el viernes.