martes, 9 de mayo de 2017

Cap aquí cap allà











Cap aquí cap allà



Soy una persona tremendamente despistada, y ya comienzo a tener cierto lío de lo que publico o más bien donde lo publico, con lo cual he decidido hacer una hoja resumen primero para aclararme yo misma, y segundo por si a alguien le pudiera interesar.
Por otra parte, informar que la novela corta “Cuando fuimos ricos” entrará en talleres. Corregiré erratas que se han colado, a pesar de las correcciones previas y alguna “cosilla más” y  tendrá una segunda oportunidad cuando llegue el momento.

Publicaciones
Semana de prodigios (doce relatos cortos + uno largo) se puede adquirir en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/237797/Semana-de-prodigios


El relato del mes



Revista Drugstore Magazine
“La irresistible belleza de la heroína afgana” http://drugstoremag.es/2016/05/la-irresistible-belleza-de-la-heroina-afgana
 
“El legado de doña Quintana”  http://drugstoremag.es/2016/08/el-legado-de-dona-quintana
 
“La sequía prometida”    http://drugstoremag.es/2017/04/la-sequia-prometida/




Comerços de Sempre  (Colectivo) 2015
Can Lladó y Droguería y Perfumeria Valls.  (En algún momento los subiré al blog)
Vídeo  en https://www.youtube.com/watch?v=vcc7y-v6zto



Peccata minuta (Colectivo. La isla de los escritores  http://laisladelosescritores.com/) 2016 
 “El legado de doña Quintana”  http://drugstoremag.es/2016/08/el-legado-de-dona-quintana




TEATRO

“La llamada” Microteatro. Estrenada en marzo de 2016. Cuentos de la calle 43. Barcelona. https://plus.google.com/103942981435156659698


AraBalears 
"Aigua freda!
http://www.arabalears.cat/balears/Aigua-freda_0_1795620450.html


Antologías  VVAA
"Intransferibles"  Coordinadora Rosario Raro.  Relato: "Ojo de pez".  Editorial La pajarita roja  Mayo 2017
"Cosas que nos importan"  Coordinador Jorge David Alonso Curiel. Relato: "Un solo descafeinado"  Editorial Paya de Ákaba Mayo 2017

 


 

Seguro me he olvidado de algo.
A más añadir…
Bienvenidos

2 comentarios:

  1. Con tus textos y comentarios me pasan dos cosas... La primera: Que me lo paso tan bien leyéndote, como me imagino que te lo pasas tu escribiendo.

    La segunda: No recuerdo ninguna entrada tuya que no me haya aportado buen rollo, sea crítica, humor, opinión, relatos, o como este "Cap aquí cap allà", que acabo de leer y que me ha llevado a este fantástico relato: “La irresistible belleza de la heroína afgana”/drugstoremag.es/2016/05/ - Pero como te decía...Algunas veces, algunos escritos, aunque los he disfrutado, me quedo con la duda de si realmente me lo he pasado bien de lo que tú "realmente" estás planteando o si es de lo que yo interpreto.
    Algunas veces pienso que existe como una especie de ambigüedad, no en tus escritos, sino en la forma en como yo los percibo... Pero sea como sea, me gusta y eso es lo que me importa y espero que a ti también (el saber que uno más disfruta con lo que tu escribes).

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te diviertan, sólo por eso merece la pena dejarme llevar por el teclado.
      Por otra parte, una vez se publica un relato, deja de pertenecerme y pasa a ser propiedad de los otros ojos que lo miran, y como en ocasiones hago uso de eso que llaman "lector cero" puedes creer que hay interpretaciones que yo ni me había planteado pero que sin duda están en el texto dormidas pero que alguien despierta.
      Te invito a que bajes "Cuando fuimos ricos" antes de que lo pase por la trituradora de la reescritura (Raúl, a pesar de sus cosas, me gusta, es un tipo que me gusta mucho), y con él, lo que consideres oportuno.
      Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.

Mientras no me maten, seguiré matando el viernes.